Empresa de construcción en Riaza

En el corazón de la provincia de Segovia, en Riaza, Excavaciones Y Contenedores Luis Sanz S.L es tu empresa de confianza para diferentes trabajos, en los que seguro necesitarás una elevada profesionalidad, experiencia y seriedad. Somos una empresa de construcción conocida por su buen hacer, por ofrecer trabajos especializados a diferentes clientes y por adaptarnos al máximo a las necesidades de administraciones públicas, autónomos, empresas y todo tipo de particulares, entre otros perfiles con los que trabajamos. 

Todos los servicios que prestamos

Entre todos los servicios que realizamos, destacamos los siguientes:

  • Excavaciones Y Contenedores Luis Sanz S.L excavadora con camión
  • Excavaciones Y Contenedores Luis Sanz S.L obra en construcción

Contenedores

En toda obra, para depositar y transportar todo tipo de escombros se necesitan los contenedores. En Excavaciones Y Contenedores Luis Sanz S.L contamos con diferentes tipos (tamaño y carga) para cumplir todas tus necesidades o exigencias.

  • Excavaciones Y Contenedores Luis Sanz S.L maquinaria de obras públicas
  • Excavaciones Y Contenedores Luis Sanz S.L obras de construcción

Obras publicas

Trabajamos con todo tipo de obras públicas en la provincia y toda la región. La administración conoce nuestros trabajos, en los cuales nunca hemos tenido ningún problema, y confía en nuestros profesionales cualificados.

 

De igual forma, somos la referencia para miles de particulares y profesionales que nos necesitan para poder cumplir su idea. 

  • Excavaciones Y Contenedores Luis Sanz S.L máquina excavadora

Canalizaciones

Somos una compañía de obra civil, la cual está también especializada en la construcción o modificación de canalizaciones. En los últimos años hemos hecho un gran esfuerzo, invirtiendo en tecnología y maquinaria para poder ofrecer un servicio de calidad, adaptado siempre a las características y exigencias de nuestros clientes.

  • Excavaciones Y Contenedores Luis Sanz S.L excavadora en funcionamiento

Excavaciones

En obras de gran envergadura, las excavaciones son fundamentales para lograr un acabado constructivo de calidad, especialmente cuando se necesita la construcción de sótanos o plazas de garaje, entre otros. 

Contáctanos para conocer más sobre nuestros profesionales o trabajos más destacados. Realizamos muchas más actividades aparte de las comentadas. ¡Puedes confiar en una empresa con amplia experiencia como la nuestra!

Excavaciones Y Contenedores Luis Sanz S.L, tu empresa de confianza para excavaciones y obras.

Contáctanos

649 294 804
© 2022 Excavaciones Y Contenedores Luis Sanz S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL